Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

El Municipio de Río Grande inauguró una nueva oficina de atención vecinal

En el edificio confluyen la Dirección General de Hábitat (ex Dirección Municipal de Tierras); la Dirección de Catastro y la Dirección de Desarrollo Urbano. Además, cuenta con una boca de pago de Rentas Municipales.

Al respecto, el intendente Martín Perez manifestó que «este es un nuevo desafío, un nuevo espacio para que los vecinos puedan solucionar sus necesidades de manera simplificada y obtengan soluciones concretas. Además se trata de una oficina que contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de nuestros agentes municipales».

Por último, el jefre comunal remarcó: «Esto tiene que ver con la mirada que tenemos como gestión. La creación de esta Subsecretaría coincide con la planificación estratégica de la Río Grande del futuro que queremos”.

Por su parte, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, aseguró que «a partir de ahora, los vecinos podrán realizar sus trámites de manera ágil, simple y con la calidad de atención que caracteriza a nuestros agentes municipales».

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso