Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Destruyeron vidrios en una vivienda donde funciona un medio de prensa

En la madrugada de hoy (alrededor de las 3:00) desconocidos rompieron vidrios de una vivienda particular del barrio de Chacra Once de esta ciudad, donde funcionan dos medios de prensa digitales. La policía investiga el hecho y recaba datos de los vecinos del lugar.

El propietario de la vivienda, Carlos Conde, y de la página web de Satélite Noticias y Satélite Radio, expresó su malestar por el hecho acaecido en su vivienda: “Vivimos hace muchos años en nuestra vivienda y esta mañana nos encontramos con la roturas de vidrios. El primer hecho fue cuando hubo mucho viento, a fines de febrero, y pensamos que por eso teníamos roto un vidrio. Pero después los policías nos dijeron que no, que había sido roto de un piedrazo”.

“Ahora se produjo otro piedrazo mas esta madrugada y nos dimos cuenta que rompió el termo-panel y el vidrio. Después llegó la policía y ya está haciendo averiguaciones”, agregó Conde y remarcó “no tenemos enemigos. En la noche vemos gente que anda merodeando, también gente policial y tenemos dos postes de luz que no funcionan en este sector”.

Finalmente Conde señaló que “hoy estamos de festejo (12 años) en nuestro portal de noticias y de la radio y con esta triste noticia para nosotros”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso