Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

En primera quincena de enero, la ocupación llegó al 95%

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, aseguró a Télam que la temporada de verano "superó las expectativas", alcanzado una ocupación del 95% de sus 5.550 camas turísticas. Los pronósticos previos al inicio de la temporada estimaban una ocupación del 80%, aunque la cifra fue superada y esto genera una "gran expectativa" para lo que resta del mes y para el transcurso de febrero. Rércord de turistas en todo el país Funcionarios y operadores turísticos de varias provincias coincidieron en que la primera quincena de enero fue "muy buena", con alto nivel de ocupación hotelera, buen clima y balance económico positivo, tras lo cual esperan mantener el ritmo de movimiento durante febrero y extender la temporada veraniega. Según datos recientes del Ministerio de Turismo y Deportes más de 10 millones de argentinos viajaron por todo el país desde el 15 de diciembre y los destinos más elegidos fueron las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Villa Carlos Paz.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, aseguró a Télam que la temporada de verano "superó las expectativas", alcanzado una ocupación del 95% de sus 5.550 camas turísticas.

 

Los pronósticos previos al inicio de la temporada estimaban una ocupación del 80%, aunque la cifra fue superada y esto genera una "gran expectativa" para lo que resta del mes y para el transcurso de febrero.

 

Rércord de turistas en todo el país

 

Funcionarios y operadores turísticos de varias provincias coincidieron en que la primera quincena de enero fue "muy buena", con alto nivel de ocupación hotelera, buen clima y balance económico positivo, tras lo cual esperan mantener el ritmo de movimiento durante febrero y extender la temporada veraniega.

 

Según datos recientes del Ministerio de Turismo y Deportes más de 10 millones de argentinos viajaron por todo el país desde el 15 de diciembre y los destinos más elegidos fueron las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Villa Carlos Paz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso