Quiénes deben tener el Pase Sanitario Nacional

El Pase Sanitario Nacional rige para todas las actividades de «alto riesgo epidemiológico y sanitario» debido a la concentración de personas en un mismo lugar.

El Gobierno informó que a partir del 1 de enero se deberá acreditar la vacunación completa contra el Covid-19 para los eventos masivos y actividades recreativas en lugares cerrados, mientras que algunas provincias como Córdoba ya comenzaron a aplicarlo.

Quiénes deben tener el Pase Sanitario Nacional

El Pase Sanitario Nacional rige para todas las personas mayores de 13 años y a las actividades consideradas de «alto riesgo epidemiológico y sanitario» debido a la concentración de personas en un mismo lugar.

La constancia de vacunación con dos dosis será requerida para asistir a locales bailables o similares en espacios cerrados, salones de fiestas también en lugares cerrados, viajes grupales de egresados, de jubiladas y eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Cómo obtener el Pase Sanitario Nacional sin celular

Las personas que no pudieran acceder a la aplicación, siempre y cuando no se encuentren cursando la enfermedad, podrán solicitar a la autoridad jurisdiccional competente el certificado de vacunación contra COVID-19 en el cual consten las dosis aplicadas y notificadas al Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC).

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora