Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Informan en Tierra del Fuego 69 nuevos contagios Covid

Así lo notificó el Ministerio de Salud provincial, respecto de los úlitmos siete días. La mayoría de los nuevos casos son en Ushuaia. Hay un único paciente internado en Río Grande, pero está en sala general.

Un total de 44 nuevos contagios de Covid 19 se reportaron en Ushuaia y otros 25 en Río Grande, ninguno para Tolhuin, informó esta noche el Ministerio de Salud provincial.

El Informe de Situación corresponde a la evolución de los últimos siete días en la isla, donde actualmente no hay pacientes internados en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)

Hay un paciente internado en Sala General del Hospital Regional Río Grande, en el día de la fecha suman 66 los casos activos en Tierra del Fuego.

El número de contagiados desde el inicio de la pandemia en la provincia es de 31.875, de los cuales 31.340 fueron dados de alta. Esto representa un 98.44% de recuperados, desde la aparición de los primeros casos.

 

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.

 

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 329.268 dosis de vacunas, aplicándose un total de 310.633.

 

Se reitera a la gente la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso