Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Asesinaron en Río Grande a un hombre de 44 años a puñaladas

El dramático hecho tuvo lugar en Cámpora al 300, donde la víctima fue hallada tendida en el asfalto, luego del violento ataque con arma blanca. Fue derivado de urgencia al hospital pero no logró sobrevivir. Hay un sospechoso detenido e incomunicado.

Una salvaje agresión perpetrada en un barrio de Río Grande culminó con el fallecimiento de un hombre de 44 años, esta madrugada.

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el sangriento hecho tuvo lugar cerca de la 1 de este viernes 17 de diciembre en Héctor J. Cámpora al 300, casi esquina Felipe Varela, del barrio Péron.

Tras recibir una alerta por un ataque con arma blanca, personal policial se constituyó en ese lugar, donde se constató de un varón malherido que yacía en el exterior de la vivienda.

Producto de haber recibido sendas cortes en el cuerpo, se evidenció una importante pérdida de sangre, por lo cual y aún con signos vitales se convocó de urgencia una ambulancia para su traslado al nosocomio.

Lamentablemente, el hombre no sobrevivió al ataque y falleció a las horas en el noscomio, siendo identificado como Nélson Fabián González de 44 años.

Respecto al presunto agresor, fue detenido un sujeto de 42 años en un inmueble de Cámpora al 300, presumiéndose la hipótesis de un posible altercado con el occiso, previo al ataque y fatal desenlace.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 del DJN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso