Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incendian una casilla, con una familia en el interior

Un dramático y gravísimo suceso ocurrió minutos después de las 22 del pasado viernes en Margen Sur. El hecho no había trascendido porque se encuentra bajo investigación judicial, pero AIRE LIBRE FM pudo comprobarlo y habló con el damnificado Wilfredo Aguilar.

Acusó a la conducción del gremio de la UOCRA. El fuego comenzó de manera intencional y pudo ser controlado por la esposa de Aguilar. En una entrevista realizada este lunes en el programa “Entre Mate y Mate”, Wilfredo Aguilar señaló que en ese momento se encontraba trabajando “y en mi casa estaba mi señora y la familia”. Afortunadamente la mujer del entrevistado estaba despierta y pudo apagar el fuego que se había focalizado en una pared de madera del frente del inmueble.

El jefe de la Comisaría 4ta., comisario Esteban Styezen, confirmó en esta emisora que el fuego comenzó de manera intencional. Aguilar calificó el hecho como “un ataque cobarde”, y recordó que en el pasado mes de julio me amenazaron desde la conducción de la UOCRA porque me había presentado en una lista opositora al oficialismo”, agregando que “los trabajadores del sector estamos mal, desamparados y por ese motivo un grupo de trabajadores queremos participar en las elecciones con otra lista”. Insistió que “la comisión actual está a favor de los empresarios, son un desastre. Estamos abandonados y nos patotean”, completó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso