Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El Municipio habilitó el tránsito en calles de Chacra XI

El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando obras viales en distintos barrios de la ciudad como parte del plan de Pavimentación y Bacheo previsto para la temporada 2021-2022. En ese sentido, en el barrio Chacra XI se están interviniendo diversas arterias, respondiendo de esta forma a la demanda de los vecinos y vecinas de la zona, que hace tiempo solicitaban este tipo de obras.

 

Luego de los respectivos trabajos de movimiento y compactación de suelo, y del hormigonado de las calles con su tiempo de fraguado pertinente, el Municipio dejó, a partir de la madrugada de hoy, las calles Vuelvepiedras y Chorlo Pecho Castaño habilitadas al tránsito, brindando con este tipo de trabajos mayor seguridad vial al barrio y a lugares aledaños.

 

Durante la noche de este miércoles trabajadores municipales realizaron el pintado de cordones, el sellado de juntas, y las labores de acondicionamiento correspondientes para lograr habilitar ambas calles durante esta madrugada.

 

Finalmente, se destaca que estos trabajos, que se llevan adelante a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso