Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Incendios, accidentes y un herido de arma blanca durante el fin de semana

Se produjeron incendios en una casilla deshabitada de la Margen Sur y en un automóvil en la zona de Chacra II. También hubo una intervención por un sujeto de 18 años apuñalado en Chacra 13 y un accidente de tránsito en la zona céntrica.

Un fin de semana con variadas noticias policiales se registró en la ciudad de Río Grande, la mayoría de ellas suscitadas en la madrugada de este domingo.

La primera novedad surgió desde la ex Ruta 3 al 1000 en la que una casilla precaria fue consumida en su totalidad por un incendio que motivó la intervención de Bomberos de Policía y Voluntarios para extinguir las llamas.

Si bien en primera instancia la casilla se encontraría deshabitada, horas después se trabajó en el lugar para hacer la remoción de los escombros con el objetivo de desestimar cualquier otra hipótesis.

Se presume que el propietario de la vivienda sería Luciano Estrada, quien en la actualidad se encuentra alojado en la Unidad de Detención N° 1.

Más tarde se informó sobre el incendio de un vehículo en Cambaceres al 800. El propietario del auto, un Daewoo Tico, había dejado en marcha el mismo, pero el recalentamiento del motor originó un pequeño ígneo que fue sofocado rápidamente por Bomberos, que roció el sector afectado, sin mayores novedades.

En otro de los llamados a sede policial se constató un joven de 18 apuñalado en su pierna izquierda, en Mariano Moreno y Cabo San Pablo (Chacra XIII), donde permaneció un grupo de amigos del sujeto.

La ambulancia del Hospital Regional Río Grande trasladó al herido, mientras el personal de la Policía realizó relevamientos en el lugar para esclarecer el hecho.

Por último, el personal policial asistió a Belgrano y Almafuerte, este domingo por la tarde, en función de un accidente de tránsito entre un Fiat Uno y una camioneta Ford Ranger. Bomberos Voluntarios asistió a un menor, quien manifestó dolencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso