Los organizadores comentaron a “Correo Diario” que el próximo domingo 6 de Diciembre se desarrollara una serie de actividades para finalmente darle el último adiós, al máximo referente del “Club Real Madrid” de la Ciudad de Río Grande, Carlos “Tano” Hernández y a su hermano Sergio “Chonga” Hernández. Para lo cual está previsto de la participación de tres bandas musicales, e invitan a todos para despedir a los dos referentes del club.

Se indico que desde las 14:00hs comenzaran las actividades con las bandas de música que integraba el Tano, siendo la primera en tocar “La Banda Municipal”, lugar donde se desempeñaba laboralmente, en segundo lugar, lo harán “los Piratas” otra de las bandas que fuera integrante y por último lo harán los “Amigos del Tano”, que de esta manera lo van despedir con la música que el tanto amaba. Asimismo, señalaron que las cenizas de ambos referentes van a estar presentes en el lugar mientras dure todo el acto.

Los organizadores señalaron que una vez que las bandas hayan finalizado su actuación, todos los presentes se desplazaran con una caravana recorriendo todo el populoso B° de Chacra II como despedida final.

De esta manera todo un barrio, se vestirá de azul y amarillo con los símbolos del Club Real Madrid, para despedir a dos grandes del deporte riograndense. Vecinos, amigos y la gran parcialidad de este club, le brindaran todo su cariño y afecto porque ambos en vida construyeron y dejaron una huella a seguir por quienes realmente sienten estos colores del Club Real Madrid, dos personas que vivirán en el recuerdo de cada uno de sus integrantes.