Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Depurarán padrones de beneficiarios de gas

Tras los reclamos, se informa a usuarios del subsidio al gas envasado y a granel, que las empresas proveedoras se encuentran trabajando arduamente tomando todas las medidas pertinentes a efectos de cubrir la necesidad de todos los hogares y garantizar una eficiente distribución del servicio. “Monitoreamos día a día para que continúe el normal abastecimiento de gas envasado en la provincia”, señaló el titular del área.

 

 

Desde el Ministerio de Finanzas Públicas se informa a las familias usuarias del subsidio al gas envasado y a granel, que las empresas proveedoras de dicho servicio se encuentran trabajando arduamente tomando todas las medidas pertinentes a efectos de cubrir la necesidad de todos los hogares y garantizar una eficiente distribución del servicio.

De acuerdo al cronograma dispuesto, las empresas distribuidoras se encuentran trabajando de forma continua de la siguiente manera:

 

En Río Grande:

Distribuidor SG:

- En los barrios de la Margen Sur, de lunes a viernes de 09 a 23 hs, sábados de 09 a 21hs y domingos de 09 a 17hs.

- En los demás barrios, los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 11 a 14hs.

- Además, cuenta con una guardia de Venta en planta las 24 hs, los 7 días de la semana, ubicado en Calle sin Nombre 507 Km. 1,5, ex Ruta Provincial 7 (Cruzando el Puente Gral Mosconi hacia la Margen Sur, primera salida a la derecha sobre la calle de tierra, pasando por el frente del Control Policial).

Distribuidor Distrigas:

- En la Margen Sur, de lunes a viernes de 09 a 21hs, sábados de 09 a 18hs y domingos de 10 a 18hs.

Se recuerda a los usuarios los medios de contacto en Río Grande:

  • Gas Austral

- Teléfonos: 02964 – 433136 / 432446

- WhatsApp de Emergencia: 2964605884

  • Pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de:

- Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 / 301900 en horario de 8 a 20hs.

- Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

  • Pedidos de carga a granel con 72hs de anticipación: 0810-333-8252, o a través del sitio web www.gasaustral.com.ar.
  • Se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: [email protected]
  • Sartini Gas:

- Granel Teléfono: 02964-465688 en los horarios de 08 a 16hs, y los días sábados de 09 a 13hs.

 

Asimismo, se recuerdan los medios de atención en Ushuaia:

  • Gas Austral teléfono: 02901 – 433863
  • Se reciben pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.
  • Pedidos de carga a granel: 0810-333-8252, o a través del sitio web www.gasaustral.com.ar.
  • Se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: [email protected]
  • Sartini Gas:

- Planta y administración: Héroes de Malvinas 4620. Teléfono 02901-422666 / 422498, WhatsApp 2901616580 / 2901642929, de lunes a viernes de 08 a 16hs, y los días sábado de 09 a 13hs.

- Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

- Móviles en barrios: Teléfonos: 02901 - 15642424 / 15642727 de lunes a viernes de 09 a 18hs, y 2901-564518 de 18 a 22 hs.

 

  • Sartini Gas en Tolhuin:

- Pedidos y/o consultas al: WhatsApp 2901-642020 / 2901 – 403440.

- Horarios de atención: de lunes a viernes de 08 a 16hs, y los días sábados de 09 a 13 hs, oficinas en calle Buenos Aires 1650.

- Correo electrónico: [email protected]

- Móvil en Barrios: 2901-642323

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso