Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Stefani pidió a Aerolíneas Argentinas por los fueguinos varados

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor “Tito” Stefani le envió una carta al presidente de Aerolíneas Argentinas, para solicitarle que en el vuelo que se programó para el 12 de abril le den prioridad a los fueguinos que quedaron varados a raíz de las medidas que tomó el gobierno para evitar la propagación del Covid-19 y aún no tienen asignado vuelo para regresar a la provincia.

El diputado pidió que utilicen un avión con mayor capacidad y que le den prioridad a los fueguinos varados. “Antes que vender nuevos pasajes hay que llevar a los varados a sus hogares”, enfatizó Stefani.

“¿Cómo puede ser que, en el medio de una emergencia nacional, donde todos los sectores hacemos un esfuerzo enorme, nuestra aerolínea de bandera priorice vender billetes antes que garantizarle el derecho a volver a sus hogares a cientos de ciudadanos?”, escribió el diputado fueguino en su cuenta de Twitter.

Para finalizar Stefani pidió colaboración y una respuesta para los fueguinos varados: “Sé que Aerolíneas Argentinas se encuentra al máximo de su capacidad de trabajo, y tiene una gran demanda nacional e internacional. Por eso considero que esto fue solo una imprudencia y van a tomar nota de este pedido”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso