Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Más de 300 comerciantes se unieron para solicitar medidas de emergencia para asistir al sector

Más de 300 comerciantes se unieron y solicitaron asistencia para atravesar las consecuencias de esta pandemia que obligó a la mayoría de los comerciantes a cerrar sus puertas.

Solicitud de medidas de emergencia para asistir al sector:

1- Apertura de cuentas corrientes y créditos a tasa 0%. En el BANCO DE TIERRA DEL FUEGO, sin periodo de calificación y mínimos requisitos (flexibles). Ya que nos encontramos asfixiados por la situación económica. Monto del crédito según la capacidad de repago del solicitante.

2- Dejar sin efecto el cobro de INGRESOS BRUTOS, por 180 días a aquellos comercios que facturen anualmente hasta $30.000.000 pesos.

3- Asistencia financiera (subsidios) para cubrir pago de alquileres y sueldos de empleados total o parcial, cuyos haberes se paguen en los meses de Abril y Mayo y de continuar la cuarentena los meses correspondientes.

4- De no tener respuestas a nuestros pedido de AYUDA. Y de continuar la cuarentena por un lapso mayor al 12 de abril. Nos veremos con dificultades para a abonar sueldos de nuestros empleados que son un porcentaje amplio de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Pagar alquileres y de aliviar y sostener bienestar de nuestras familias.

 

Cabe aclarar que la solicitada comenzó a circular y muchos comerciantes empezaron a solicitar incluirse en el reclamo, un claro ejemplo de unidad del sector que más afectado se ve en estos momentos.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso