Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Dijo que iba a comprar y terminó volcando

Se originó cuando el conductor de un Corsa, color gris oscuro, volcó por causas que se desconocen. El vehículo quedó recostado sobre su techo sobre la cinta asfáltica, perpendicular al sentido de circulación del tránsito. Quien guiaba la unidad y único ocupante del rodado presentaba una pequeña laceración en el rostro manifestando no querer ser asistido por el personal de emergencias. Bomberos también intentaron asistirlo.

Un impresionante vuelco se registró este lunes alrededor de las 18.30 en el puente que cruza el Río Pipo sobre la calle De la Estancia e intersección con De las Cascadas. El siniestro se originó cuando el conductor de un rodado Chevrolet Corsa, dominio LIG 667, color gris oscuro, volcó por causas que se desconocen. Todo indica que el conductor del rodado perdió el control de la unidad volcando sobre la calzada en momentos que se disponía a realizar el cruce de puente.

El vehículo quedó recostado sobre su techo sobre la cinta asfáltica, perpendicular al sentido de circulación del tránsito. En minutos se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Cuarta y Bomberos del cuartel Ushuaia, quienes intentaron asistir al conductor del vehículo. Quien guiaba la unidad y único ocupante del rodado presentaba una pequeña laceración en el rostro manifestando no querer ser asistido por el personal de emergencias. En tanto personal de la Comisaría cuarta procedió a realizar las actuaciones del caso. Al cierre de esta edición no había trascendido el nombre del conductor, indicando las fuentes consultadas, que paralelamente se habría originado otra causa por infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso