Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Así se encuentran las instalaciones del Concejo Deliberante de Río Grande

Como diría el famoso dicho: “ ¿ Y por casa como andamos? “ , la respuesta en este caso sería innecesaria, ya que la imagen habla por sí sola.

Muchas son las publicaciones que realiza el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Raul Von Der Thusen, a cerca de los cuidados y los recaudos a tener en cuenta en el momento de salir, e ir a trabajar, las normas y necesidades de higiene. Pero citando  otro refrán  “en casa de herrero cuchillo de palo” la institución que lleva por delante el edil se encuentra en una aberrante situación de dejadez y suciedad, todo lo contrario a lo explayado en sus tan coloridas e “higiénicas” publicaciones.

Nuestros colegas de Minuto Fueguino se acercaron  a las instalaciones del Concejo Deliberante para consultar sobre el protocolo sanitario aplicado en la institución y este fue el material obtenido.

En un contexto donde prima el cuidado de la salud de los ciudadanos, se puede corroborar un panorama poco favorable en consonancia a las medidas que pregonan por acatar.

Los ciudadanos tenemos en claro las medidas de higiene que debemos cumplir, pero sin dudas, este es un claro ejemplo de “las puertas para afuera” ya que de “las puertas hacia dentro” es una condición de higiene aberrante, esperamos como ciudadanos que esta situación cambie y el responsable de la institución se encargue del cuidado y evite este potencial foco de infecciones. Veremos cual es la repuesta ante este hecho aberrante y a quienes se les derivarán las “culpas” ya que en el momento de hacerse cargo pocos son los que levantan la mano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso