Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Seis personas permanecen aisladas en Ushuaia "por precaución"

La Ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, confirmó que (6) seis personas permanecen en cuarentena en la ciudad de Ushuaia, en virtud de haber ingresado al país provenientes de países donde el virus COVID-19 ya está propagado.

 

Sostuvo la funcionaria provincial que esta gente se encuentra "con aislamiento preventivo", dado que visitaron Italia y otros países de Europa que están sindicados como "zona de alto riesgo".

 

"Los protocolos están destinados a diferentes áreas, principalmente en los sectores de salud. En este momento, tenemos controles en dos vuelos de residentes deUshuaia, que volvieron de vacaciones y están en cuarentena. En Ushuaia, hay seis casos de personas en cuarentena"; declaró Di Giglio a Radio Provincia 100.1 Mhz.

 

En este sentido, la Ministra recordó que la indicación del Ministerio de Salud de la Nación "es que toda persona que es del país y viene de un viaje de zona de riesgo deben estar en cuarentena", y enfatizó que esto "se esta cumpliendo".

 

"No significa que estas personas estén enfermas, o que se han contagiado por coronavirus. Sino que estuvieron en zona de riesgo y, por precaución, se quedan en sus hogares", sentenció la funcionaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso