Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Otro conductor ebrio estrelló su auto contra el cantero de la rotonda

El cantero de la rotonda de la Plaza de Las Américas sigue siendo el blanco de los conductores que manejan en estado de ebriedad y a velocidad imprudente. Esta vez fue el domingo a las 5.00, protagonizado por un Fiat Siena.

Oscar Alberto Pirris (32), iba al volante de un Fiat modelo Siena, con una graduación alcohólica de 1,91. A una velocidad excesiva y por el estado en que se encontraba, chocó contra el cantero de la rotonda de la Plaza de las Américas, en momentos que circulaba por ruta 3, en sentido sur-norte.

El hecho sucedió minutos después de la 5 de la madrugada de este domingo. El conductor del rodado iba solo y por las lesiones que presentaba fue llevado a la guardia del Hospital Regional Río Grande, trasladado en una ambulancia.

En tanto, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad procedió a labrar las actuaciones de rigor, con la comprobación de la alta graduación de alcohol en sangre que presentaba Pirris, procediendo a la incautación del vehículo, el cual fue puesto a resguardo en el Corralón Municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso