Confirmado: Abdul Musaber seguirá preso

 

El juez de Instrucción Dr. Raúl Nadim Sahade le negó ayer la excarcelación al conocido y peligroso delincuente Abdul Musaber, quien seguirá preso.

 

El joven reincidente se encuentra detenido desde este fin de semana en Río Grande, donde protagonizó un verdadero raid delictivo junto a dos cómplices, que incluyó delitos contra la propiedad, agresiones e incluso la “ocupación de una vivienda”.

 

Ante esta situación y por la reiteración de estos hechos, los vecinos del barrio Perón llegaron a  apersonarse en la Comisaría Primera para pedir explicaciones al personal policial respecto a por qué Abdul Musaber es constantemente liberado, y hasta llegaron a circular en redes sociales versiones que disponían a los vecinos a emplear la llamada “justicia por mano propia”.

 

A pesar de la negación de excarcelación, al no existir condena, la situación del joven malviviente estará supeditada a lo que decida la Cámara.

 

Cabe señalar que además de Musaber, el juez de la causa le negó también la excarcelación a uno de sus cómplices durante el último raid colectivo, de apellido Alfaro.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora