Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Asumió la nueva conducción del SUTEF Río Grande

Con un acto que se realizó a última hora de la tarde de hoy, los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del SUTEF de Río Grande asumieron formalmente en sus cargos. Para el acto estuvo presente el secretario General del gremio en el ámbito provincial, Horacio Catena, y  las autoridades electorales que pusieron en funciones a los recién asumidos.

 

Vale mencionar que Verónica Andino continuará como secretaria General de la Seccional, como así también algunos otros dirigentes que ya se venían desempeñando en la conducción del gremio. Pero también se incorporaron nuevos integrantes a la Comisión Directiva del sindicato, quienes a partir de ahora se sumarán a la seccional.

 

Por otra parte, fue ratificado el paro de actividades en todos los niveles educativos para la jornada de este jueves. La medida fue resuelta por CTERA y otras centrales del ámbito nacional, y adhirió el SUTEF en la provincia.

 

También se conoció la adhesión del SADOP, que representa a los docentes de los colegios privados, desde  donde llamaron a sumarse al paro “porque tres años sin paritarias y el desfinanciamiento educativo no pueden pasar desapercibidos”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso