Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Ofrecen recompensa para asesinar a un joven ladrón de Río Grande

La recompensa pesa sobre un joven de 16 años que ya fue demorado innumerables veces en las últimas semanas. Foto ilustrativa Ofrecen recompensa para asesinar a un joven ladrón de Río Grande La recompensa pesa sobre un joven de 16 años que ya fue demorado innumerables veces en las últimas semanas.Foto ilustrativa

Un hombre de 28 años, identificado como Gabriel Saúl Aravena, denunció ayer haber sido protagonista de un insólito ofrecimiento en un bar de Río Grande.

 

Según relató el denunciante, ayer mientras estaba en el bar una persona se le acercó a bordo de un automóvil y le ofreció la suma de 10 mil pesos en efectivo para que asesinara a un menor de 16 años que viene efectuando sin parar diversos robos en la ciudad.

 

Algunas horas más tarde Aravena se presentó en su sede policial más cercana y denunció dicho ofrecimiento.

 

El joven de 16 años por el cual se ofreció la recompensa ya fue demorado innumerables veces en las últimas semanas y la última vez fue demorado este fin de semana circulando en una moto robada. A su vez se lo acusa de haber robado una camioneta y un local comercial de Chacra II, entre otros.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso