Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Robos y allanamiento en Río Grande

En Pasaje Darwin 1077 fue denunciado un hurto, donde se alzaron con un televisor LED de 49 pulgadas marca Philips, un televisor LED marca JVC de 43, lo denunció Emilse Evangelina Aparicio. La policía trabaja para dar con los autores, sin que se hayan producido novedades hasta el momento.

También se denunció un robo en el domicilio de calle Los Cerros 98, donde sustrajeron cuatro parlantes marcas Lg, un reproductor de DVD de la misma marca, un equipo de música, un tubo de gas de 45kg y varias herramientas de trabajo. La damnificada en este caso fue Paola Estefani(19).

Finalmente se produjo un robo en la vivienda de Mazzarello 553, donde ignorados sustrajeron una TV marca RCA de 32 pulgadas, un celular Samsung J7, un celular Huawei y la suma de 10 mil pesos. La denuncia fue hecha por Julio Cesar Melian (49).

Por otra parte, se ordenó un allanamiento, registro vehicular, secuestro y notificación de derechos y garantías, en un domicilio de calle Los Sauces número 7; por una causa donde se investiga un robo. El mismo arrojó resultado positivo precediéndose al secuestro de: un calefactor eléctrico por convección, una garrafa de 10 kg, un televisor de 21 pulgadas marca KTV. Se notificó de derechos y garantías a dos mayores de edad que estaban en el lugar.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso