Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El lunes comienzan los vuelos nocturnos en Río Grande

 

 

De vuelta, el horario de salida desde Aeroparque es a las 23:45 para llegar a Río Grande a las 3:15 de la madrugada del día siguiente. El horario siguiente para regresar hacia la ciudad es a las 4 de la mañana aterrizando en Río Grande a las 7:25.

 

Fuentes consultadas por Tiempo Fueguino dieron detalles respecto del funcionamiento del Aeropuerto Ramón Trejo Noel a partir de estos cambios de horarios. A pesar de la resistencia y el reclamo que habían manifestado los propios trabajadores, personal de Aeropuertos Argentina 2000 ya se encuentra cumpliendo atención las 24 horas, sin que esto implique la llegada de aeronaves a la ciudad.

 

El resto del personal afectado al aterrizaje y despegue de las aeronaves como así también a el despacho de los equipajes y los pasajeros tendrán nuevo horario laboral a partir de las 2 de la mañana del domingo. El vuelo de las 7:05 de la mañana será el “inaugural” en este nuevo horario.

 

A partir del lunes el resto de los vuelos comenzarán a darle vida al aeropuerto en su nuevo horario de atención sería desde las 2 de la mañana hasta las 16 del mismo día.

 

Las mismas fuentes consultadas confirmaron, además, la llegada de la autobomba que podría en principio incrementar la categoría del aeropuerto permitiendo operar aviones de mayor tamaño.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso