Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Madre e hija intoxicadas con monóxido.

 

Ambas víctimas fueron conducidas al hospital, y luego mediante cordón sanitario, derivadas a Ushuaia. Foto ilustrativa Madre e hija se intoxicaron con monóxido en Río Grande Ambas víctimas fueron conducidas al hospital, y luego mediante cordón sanitario, derivadas a Ushuaia.Foto ilustrativa

Una mujer y su hija resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en un departamento alquilado ubicado en Viedma al 500, en el barrio Mutual de Río Grande.

 

La mujer identificada como Cristina Valeria Olivera de 30 años, junto a su hija de 7 años, desde el viernes alquilaban en el lugar el departamento por lo que estuvieron todo el fin de semana con las labores de la mudanza.

 

Ante ello Olivera advirtió a su madre que iba a estar cansada y se recostaría, por lo que no resultó extraño para la familia que no respondiera los mensajes que le enviaron después de algunas horas. Pero luego de más de un día sin noticias la situación le resultó llamativa al padre de la mujer quien se dirigió a la vivienda y observó que su hija y su nieta estaban desvanecidas.

 

Inmediatamente puso a ventilar la vivienda previa llamada a las unidades de emergencia que llegaron al lugar inmediatamente para asistirlas.

 

Tanto Olivera como su hija fueron conducidas al hospital, y luego mediante cordón sanitario, derivadas a Ushuaia.

 

Allí en el Hospital Naval fueron asistidas en cámara hiperbárica, evolucionando positivamente Olivera, quien quedó internada en observación, y su hija quien retornaba al caer la tarde de ayer para quedar internada en Terapia Intensiva Pediátrica.

 

Tras el operativo correspondiente, personal de Camuzzi habría determinado que en el departamento sólo estaba encendido un calefactor que en su mal funcionamiento habría intoxicado todo el ambiente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso