Falleció el profesor Carlos Valinotti en un accidente aéreo

 

Medios locales indican que el piloto “era oriundo de Tierra del Fuego y residía en la localidad santafesina de Gálvez. Por cuestiones que serán materia de peritajes, el avión impactó contra un árbol ubicado en un campo 200 metros al este de la Ruta 70”.

 

La aeronave fue localizada este sábado por la mañana y el cuerpo del piloto, identificado como Carlos Valinotti, fue hallado a unos 30 metros de la zona de impacto. En el lugar trabajaba personal policial de la Unidad Regional XI y se esperaba que arriben peritos de la Administración Nacional de Aviación Civil.

 

Desde la Universidad se conoció un comunicado que dice: “con profundo pesar desde la Dirección del ICSE debemos informar el fallecimiento del Docente Investigador Lic. Carlos Valinotti, quien sufrió un accidente aéreo en la provincia de Santa Fe.

 

Fue egresado de la UNPSJB, docente de la misma y participó activamente en el traspaso a la UNTDF donde se incorporó como docente de la carrera de Lic. en Ciencia Política.

 

Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos por su eterno descanso. Instituto de Cultura, Sociedad y Estado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego”.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora