Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Comparten gatos en Twitter para evitar que se difundan imágenes del atentado en Barcelona

Usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de gatos a través de la red social para evitar que se difundan imágenes del atentado en Barcelona que deja al menos dos víctimas fatales y decenas de heridos.

Tras la emergencia un sin número de registros audiovisuales de las víctimas del atropello y del operativo policial para encontrar a el o los responsables se difundieron a través de redes sociales.

Frente a este escenario la Policía Nacional española realizó un llamado a no compartir imágenes del atentado en Ramblas. “Por respeto a las víctimas y sus familias, por favor, NO compartas imágenes de heridos en atropello”, escribió la policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al igual como ocurrió tras el atentado en Brucelas, decenas de fotografías, videos y gifs se difundieron a través de la red social del pajarito y llenaron los hashtag #Barcelona, #Ramblas, #FuerzaBarcelona y #StopTerrorism.

Al menos tres víctimas fatales (una confirmada por la policía) y 32 personas heridas(10 de ellos graves) deja atropello enen las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de Barcelona, perpetrado por una furgoneta blanca, cuyo conductor huyó a pie del lugar y es buscado por la Policía quien confirmó el hecho como un “ataque terrorista”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso