Este sábado abre sus puertas la Casa de Jóvenes

 

 

 

El nuevo espacio construido en conjunto con la SEDRONAR comenzará a ofrecer sus servicios, aunque el acto oficial de inauguración ha sido pospuesto hasta que autoridades de ese organismo oficial puedan confirmar su presencia en nuestra ciudad.

 

La Casa de Jóvenes será un lugar orientado a la contención e inclusión de jóvenes y promoverá la participación activa de esta franja de la sociedad en actividades creativas y dinámicas.

 

Con esta nueva obra se profundiza la implementación de políticas públicas en consonancia con los Objetivos del Centenario, los cuales expresan el deseo de toda nuestra comunidad de tener una ciudad inclusiva y un Estado presente.

 

El edificio contará con distintas salas equipadas donde se podrán desarrollar talleres, charlas, espacios de diálogo y encuentro y donde los jóvenes podrán juntarse, aprender, divertirse y ser acompañados.

 

Desde la Secretaría de Promoción Social, a través de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, se propondrán actividades pensando en los jóvenes desde su propia perspectiva, favoreciendo iniciativas a partir de sus intereses y necesidades

 

Se propiciará además una mirada amplia que les permita a chicos y chicas riograndenses desarrollar habilidades, realizar actividades lúdicas y educativas y expresarse a través de propuestas propias.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora