Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Avances en el proyecto de conectividad aérea con la Antártida


El turismo Antártico es muy requerido a nivel global y nacional, por ello desde el Gobierno fueguino se está trabajando activamente para lograr tener vuelos y un Polo Logístico Antártico que den respuesta a esta demanda.
 
“Este avance tiene que ver con la posibilidad de generar una misión exploratoria al Continente Blanco a partir de donde podamos obtener información acerca de los mejores lugares” explicó el Presidente del INFUETUR, y agregó que “a partir de allí se podrá facilitar  a los interesados algunas  gestiones que tengan la posibilidad de visitar 2 ó 3 lugares y de este modo avanzar en la concreción de esta iniciativa”.
 
El encuentro se realizó en el marco del trabajo vinculado con el “Proyecto Patagonia” que impulsa el Gobierno nacional y que contempla obras de infraestructura, planificación urbana, inversiones y cuestiones relacionadas con recursos naturales. En ese sentido, Castelli expresó “nos interesaba avanzar sobre todo lo que está vinculado a la conectividad y a las obras que se pueden hacer en función de mejorar la perspectiva para el turismo antártico, potenciando la línea de trabajo que impulsa la conectividad aérea con la Antártida”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso