Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Runin se reunió con representantes de ASOEM

La secretaria Adjunta, Irma Hidalgo; Gustavo Morales, secretario de Finanzas; y Ana Herrera y Beatriz Vargas, revisores de Cuentas; fueron quienes asistieron al encuentro con el funcionario municipal.

Durante el encuentro se analizó la situación general de las arcas municipales, la coyuntura provinciales y nacional, y en ese marco  la necesaria recomposición salarial en consonancia con las necesidades de los trabajadores y las posibilidades reales de la ciudad.

Así, el Secretario Runin concretó la segunda mesa de diálogo con sindicatos que cuentan con personería gremial dentro del Municipio de Río Grande, por lo que en los próximos días se espera concretar un encuentro con la dirigencia de Sitos, representante de los trabajadores de Obras Sanitarias.

Runin reiteró que se continuará dialogando hasta alcanzar un punto de acuerdo dentro de las posibilidades financieras que no comprometan las finanzas y la prestación de los servicios hacia la comunidad.

Incluso explicó que toda recomposición se analizará “en el marco del Presupuesto aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante” y “en conjunto con todas las variables del escenario económico actual, tanto a nivel provincial como nacional”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso