Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Gobierno realizó el cierre de las Colonias de Verano

“La verdad estamos muy contentos por la gran participación que hubo en las Colonias. Las familias volvieron a confiar en esta propuesta del Gobierno y eso se ve reflejado hoy en este cierre” destacó el Titular de la Cartera educativa.

Remarcó que “este es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas de Gobierno que han hecho un gran aporte para que los niños puedan conocer su provincia a través de paseos, campamentos y diversas actividades propuestas por los profesores de educación física”.

Desde la Subsecretaría de Políticas Educativas y Educación Integral, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, se planteó como cierre de Colonias de Verano, una fiesta de disfraces y diversas presentaciones a cargo de cada institución donde se desarrolló la colonia. Los niños, acompañados de su familia, disfrutaron una tarde de música y juegos.

En Ushuaia se realizó en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº3 “Monseñor Fagnano”  y acompañó el cierre de este evento, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y el Coordinador de Educación Física del Ministerio de Educación Esteban Moscoso.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso