Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Tragedia en la ruta 22 enluta a una familia de Río Grande: Dos mujeres fallecieron

 El violento y trágico siniestro vial se produjo en el kilómetro 808 de la ruta nacional 22 en ocasión en que esta familia retornaba de sus vacaciones en la ciudad de Bahía Blanca, con destino final a esta ciudad.

En viaje en cercanías al límite entre La Pampa y Río Negro, el conductor Marcelo Cedrán, integrante de la Armada que se desempeñaba en la Base Aeronaval Río Grande; realizó una maniobra de retorno en “U” sobre la ruta ante el denso humo de los incendios forestales en la zona.

Esa maniobra en medio del humo no le permitió observar que se aproximaba un camión Scania el cual impactó de lleno en su lateral derecho contra el rodado Honda en el que viajaba esta familia, justo el sector donde iban las dos víctimas.

A causa del impacto falleció en el acto la mujer del conductor, Vanina Fernanda Benegas, y su madre que residía en Bahía Blanca y los acompañaba en el viaje de regreso; una mujer mayor de edad identificada como Angela Beatriz Molina.

Milagrosamente el varón de 13 años y su pequeña hermana de 5 lograron salir ilesos, mientras pudo ser rescatado el conductor, antes que el rodado se incendiara quedando completamente calcinado, con las dos mujeres fallecidas en su interior.

La rápida respuesta de los bomberos que trabajaban en las inmediaciones en los incendios no pudo evitar semejante tragedia, ante estos siniestros forestales que ayer obligaban a cortar el tránsito sobre varias ruta nacionales de la zona.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso