Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Fuerte viento en la ciudad: Defensa Civil acudió a más de cincuenta llamados

El director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, confirmó que a raíz del fuerte viento registrado hoy, el personal de esa área acudió a más de cincuenta llamados por incidentes de diferente tipo. Voladuras de chapas, canaletas y hasta un herido en un obrador tras ser golpeado por un panel.

“Hoy fue una jornada intensa”, resumió el director de Defensa Civil del Municipio, Pedro Franco, consultado por Crítica Sur sobre los llamados de emergencia a los que el personal de esa área acudió hoy a raíz del fuerte viento registrado en nuestra ciudad.

“Tuvimos más de cincuenta salidas por voladuras de chapas, de canaletas, chimeneas de calefacción y ventanales rotos”, detalló el funcionario, mencionando incluso que brindaron asistencia a un trabajador de la construcción en un obrador, tras haber sido golpeado por un panel que se desprendió por el temporal de viento.

Franco sostuvo que para mañana se espera una nueva jornada con viento intenso, y recordó la importancia de adoptar precauciones en estas condiciones climáticas, buscando así evitar voladuras o daños a terceros.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso