El pacto ambiental continúa sumando adhesiones de distintos sectores y vecinos de la ciudad

En este sentido, la directora del área, Marcela Argüello,  indicó que “el acta continúa a disposición de todos aquellos que quieran sumarse y comprometerse en este camino que iniciamos de cara al centenario de la ciudad”.

 

 

“Es muy positivo y nos da mucha alegría que vecinos o empresas que vienen al Municipio por otros trámites, decidan firmar el pacto y muestran su adhesión”, dijo la Directora, e invitó a “todos aquellos que lo deseen hacer se pueden acercar a la Dirección de Ecología y Medioambiente del Municipio, en los horarios de 9:00hs. a 16:00hs., donde podrán firmar y recibir información de los alcances del pacto en caso que lo necesiten”.

 

 

El Pacto Ambiental es un compromiso multisectorial de adhesión voluntaria al cuidado del medio ambiente que incluye cinco ejes estratégicos a trabajar en los próximos cinco años, relacionados al cuidado del agua, la producción sostenible, la prevención del cambio climático, la protección de la biodiversidad y la mejora de la gestión de los residuos sólidos.

 

 

La iniciativa está enmarcada en las políticas llevadas adelante por el Intendente Gustavo Melella relacionadas a la temática, que han recibido los elogios de distintas organizaciones ambientales de carácter internacional, y han establecido a Río Grande como ciudad pionera en la provincia y en la región patagónica en la implementación de acciones para resguardar y generar conciencia en el cuidado del medioambiente.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora