Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

“La plata de los impuestos de cada vecino se ven reflejadas en obras como estas”

El acto fue encabezado por el Intendente de la ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella,.

Al respecto la Senadora Nacional Boyadjian indicó que “estamos muy conformes con lo que se ha hecho, es gratificante que el centro del barrio de Chacra II cuente con Centro tan importante y con gente muy capaz para atender y asistir a una comunidad que necesitan y demanda tanto en material de Salud”. De esta forma, la parlamentaria nacional dejó entrever que el nuevo Centro permitirá descomprimir la atención en el Hospital Regional.

Por otro lado, “lo felicité al Intendente, porque esto se ha terminado con fondos del municipio, porque la plata de los impuestos de cada vecino se ven reflejadas en obras como estas, uno se tiene que poner muy contento”, aclaró la Senadora.

Asimismo, la Legisladora Provincial por el MPF, Cristina Boyadjian resaltó las palabras del Intendente Gustavo Melella, al ratificar la labor que se viene realizando con los visitadores médicos a cada una de las viviendas, “ver quién se vacunó, que vecino tiene tal enfermedad, es también acompañar transversalmente temas preventivos, de Educación, de Salud, y me parece que esto es armónico como política social”, concluyó la Legisladora Cristina Boyadjian.

 

Para Boyadjian la defensa de Tierra del Fuego hay que hacerla entre todos

 

La Senadora Miriam Boyadjian indicó que “cada uno de los que representamos la provincia, tanto los Diputados, con los que recién estuvimos charlando temas inherentes a nuestra provincia, como son los subsidios del gas y la ley que se presentó de Anti Despidos”. Sobre la misma, Miriam Boyadjian aclaró que “tenemos que seguir sosteniendo, porque acá en Tierra del Fuego tenemos una situación muy compleja, sabemos que Río Grande está sostenido laboralmente por las industrias y creo que esto ayudaría a sostener muchos puestos laborales”.

Finalmente la parlamentaria aclaró que la intención es defender la situación de Tierra del Fuego y se debe hacer en conjunto, “porque estas situaciones no tienen ideología política, ahí tenemos que estar todos, porque se habla de la defensa de Tierra del Fuego y nosotros defendemos a nuestros vecinos”. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso