La mayoría del Concejo Deliberante desplazó todos los cargos que respondían al acuerdo Bertone-Colazo

El decreto prevé la ratificación de Alejandro Nogar en la presidencia del cuerpo, pero la designación de la concejal Verónica González como Vicepresidenta Primera y de Miriam “Laly” Mora como Vicepresidenta Segunda.

 

Asimismo da de baja a los secretarios; el Administrativo “Meneka” Velázquez y el Legislativo Daniel Contreras. En su reemplazo asumirán Walter Lonné en la secretaría Legislativa y Fernando Andrade en la Administrativa.

 

Se crearon además dos cargos denominados Asesoría Administrativa y Asesoría Legislativa los que ya tienen nombres puestos entre asesores claves de los ediles de esta mayoría.

 

Finalmente también fue desplazada la abogada del cuerpo designada políticamente por Laura Colazo, la cual será reemplazada por un abogado, que posiblemente designaría la concejal Verónica González

 

El decreto ya tiene la firma y el aval política de Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Miriam “Laly” Mora, Verónica González y Raúl Von der Thusen.

 

De esta forma esta mayoría agravada arrasó y no dejó en pie una sola de las designaciones que se hicieran al inicio de este período en el marco del por entonces pacto político entre Colazo y Bertone.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora