Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Convocan a la comunidad a participar en la muestra “Malvinas en la Memoria de Tierra del Fuego”

El Instituto Fueguino de Turismo y la Dirección Provincial de Museos y Patrimonios Culturales, a través del Museo Fueguino de Arte, se encuentran organizando la muestra fotográfica denominada “Malvinas en la Memoria de Tierra del Fuego”, con el fin de reforzar la identidad local e histórica relacionada a la Gesta de Malvinas.
Ante ello invitan al público en general a participar en la convocatoria “Fotos Río Grande 1982”, por la cual se recibirán fotografías de la ciudad del periodo 1981 - 1983. Dichas imágenes se recibirán hasta el 18 de marzo en la delegación Río Grande del InFueTur (Avenida Belgrano 319, 1°piso) de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Del material recepcionado se realizará una selección de aquellas fotografías que reflejen el espíritu de la muestra para ser exhibidas en el Museo Fueguino de Arte del 04 al 09 de abril.
De esta manera ambas instituciones proponen extender la Semana de Malvinas, iniciativa del Centro de Veteranos Malvinas, exhibiendo imágenes que muestren cómo vivió la comunidad de Tierra del Fuego esa época, rememorando un hecho que involucró a toda la sociedad Argentina.
“Se busca fortalecer el sentido de pertenencia y participación para con nuestra ciudad, y la gesta de Malvinas, y lo que significa la misma como parte de nuestra identidad fueguina”, destacaron.
Para conocer las Bases y Condiciones de la presente convocatoria ingresar a http://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/prensa/Bases_y_condiciones-Muestra_Fotogra%CC%81fica_Malvinas.pdf
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso