Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Tres jovenes provocaron un incendio y fueron atrapados

Pasadas las 19 horas de este domingo un incendio tuvo lugar en la Margen Sur, en la parte trasera de un mercado ubicado en el ingreso de ese barrio.

En la parte posterior del depósito hay un gran acopio de material en desuso, pallets y basura. Tres jóvenes que se encontraban merodeando en el lugar prendieron fuego esa basura, la cual comenzó arder y alcanzo un pallet de lavandina que se encontraba en el depósito del comercio, , al igual que algunas verduras y herramientas. 

Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía quienes trabajaron de manera intensa para apagar el fuego provocado de manera inmediata y evitar que se propague al interior del depósito y al comercio.

Oscar Cuyul bombero voluntario y otro bombero de la Policía resultaron con principio de intoxicación por lo que debieron ser trasladados en ambulancia Nosocomio Local.

Un vecino que pasaba por el lugar observó cuando estos tres adolescentes menores de edad comenzaban a prender fuego, se acercó al lugar y los corrió. Acto seguido dio aviso a la Policía y a bomberos. Efectivos de la Comisaria Cuarta procedieron a demorar a estos menores. Uno de ellos habría sido el mismo que protagonizó el incendio días atrás en el Jardín N°6 en la misma zona de la ciudad. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso