Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Realizan campaña para construir la vivienda de Carina Soto

Pepe Paredes es una de las personas que está llevando adelante esta campaña “la idea mía es construir la casa de Carina, ahora esa casa va hacer para sus hijos. Estamos tirando de buscar elementos para la construcción. Gracias a Dios hay mucha gente solidaria que nos está cooperando de una manera extraordinaria”.

Los materiales que están solicitando son: cemento, chapas para techo y algunas aberturas (puertas, ventanas).

Las personas que deseen colaborar con mano de obra o cualquier tipo de material puede hacerlo a 15 56 20 59, el mismo corresponde a Pepe Paredes o bien llevarlos a Keninek 496, en cualquier horario.

Dos viviendas más se vieron afectadas en ese voraz incendio “toda la ropa que se ha recaudado también ha sido para ayudar a esas familias. Se llevó varias bolsas de ropa, cosas de comer, ventanas puertas. Se consegui mesas, sillas y demás para ellos” explicó Paredes.

Según expreso Paredes la casa que se pretende construir va a ser de material húmedo, han recaudado alrededor de 1500 bloques.

La empresaria María José Granja ha aportado junto a su familia todos los elementos eléctricos para realizar la conexión eléctrica en la vivienda, al igual que una heladera para realizar una rifa y recaudar fondos.

Durante el fin de semana se va a realizar un torneo de futsal en el gimnasio de la Margen Sur y en el Muriel. El bufet va a estar a cargo de vecinos.

Todo lo recaudado va a ser para comprar los materiales faltantes. Hasta el momento se han inscriptos 28 equipos, los que deseen anotarse pueden hacerlo al 15 56 20 59.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso