Gobierno invita a la comunidad a charla abierta sobre políticas de género

El espacio de intercambio tendrá como eje central las políticas de género. Además se realizará la presentación de los ejes que tienen desde la Subsecretaría de Políticas de Género, la idea es conocer a todos aquellos que están trabajando con la temática de género.
La subsecretaria de Políticas de Género, Rosalía Bruno, manifestó que “la presentación la vamos a hacer con la secretaria de Derechos de Familia y Políticas de Género, Susana Melgarejo. La idea es que las organizaciones o aquellos que estén en esto y les interese, puedan acercarse a la charla”.
Asimismo, la funcionaria adelantó que se presentarán los ejes que va a desarrollar la Subsecretaría y que se esperan propuestas de parte de la comunidad. “La gobernadora Rosana Bertone siempre ha creído en la mujer y en el rol que la misma tiene en la sociedad; por eso queremos que se acerquen todos y todas, que traigan sus propuestas e inquietudes y que juntos podamos delinear estas políticas para nuestra provincia”.
Por último, Bruno expresó que “el eje principal de la Subsecretaría trata sobre la restitución de derechos y se hará hincapié en todos los que han sido vulnerados”.  
 

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora