Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Rossi indicó que “vamos a defender la gestión de Gustavo Melella”

El flamante concejal Paulino Rossi opinó sobre la ceremonia de Asunción en la que juró junto al resto de los funcionarios municipales. Destacó la responsabilidad que comenzó a asumir a partir de la decisión popular y reiteró su compromiso con la gestión municipal.

Rossi consideró que “ha sido una fiesta de la democracia poder realizar este acto dentro de un gimnasio que demuestra que la voluntad popular es más  fuerte que cualquier otra cosa” por lo cual “tenemos que ponernos a trabajar para demostrar nuestro compromiso con la ciudadanía”.

Por otra parte explicó la decisión de mocionar para que su par María Eugenia Duré sea presidenta del Cuerpo, a pesar de que la propuesta no prosperó “creíamos que la manera de simplificar algo complejo era abstraerse de la situación coyuntural o personal y consideramos que la primera minoría, la más votada por el pueblo sea la que asuma la responsabilidad de llevar adelante los destinos del Concejo Deliberante”.

Por lo cual anunció que “desde el Concejo Deliberante vamos a llevar adelante la responsabilidad que nos corresponde desde la banca que vamos a ocupar”.

Finalmente remarcó el compromiso con la gestión Municipal “nosotros no vamos a defraudar a nuestros electores, no le mentimos a la gente cuando dijimos que íbamos a defender la gestión de Gustavo Melella en el Concejo Deliberante” sentenció.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso