Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detuvieron a un hombre por intentar agredir a un efectivo policial

Cerca de las 9:50hs. de la mañana de este miércoles personal policial recibió el llamado de una mujer identificada como Ayte Dume. La mujer oriunda de República Dominica manifestó que un joven de 25 años había pasado la noche en una vivienda ubicada en calle Holpin 454 del barrio Esperanza. Luego de ingerir alcohol el hombre se retiró del lugar, a los pocos minutos se hizo presente en la vivienda en donde manifestó que las personas presentes en esa casa le habían robado la suma $10.000.

Las mujeres que residen en ese lugar, todas de nacionalidad Dominicas le pidieron que se valla, ya que ellas no habían robado, ante la insistencia del hombre las mujeres le cerraron dejándolo afuera. El joven molesto se dirigió a la parte trasera de la vivienda. En ese lugar rompió el vidrio de una venta y procedió a entrar. Las mujeres atemorizadas se encerraron en una habitación y llamaron a la Policía.

En el lugar se hizo presente un móvil policial de la Comisaria Cuarta de la Margen Sur. Uno de los efectivos entró al domicilio en donde el joven saco un cuchillo e intentó darle varios puntazos al efectivo policial. Afortunadamente ninguno de ellos toco al policía, quien de manera inmediata redujo al agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad y bajo el efecto de algún alucinógeno.

Luego de transcurrida esta situación salieron del cuarto la propietaria dela casa identificada como FiorDaliza trinidad Duran Sanchez de 45 años, quien se encontraba en compañía de Wildy Stephany Paez Santana de 29 años, y Ayte Dume.

El agresor fue identificado como Leonel Saúl Almendra Hernández de 25 años, el mismo manifestó a los efectivos que había pasado la noche en ese lugar bebiendo algo con las moradoras la vivienda y al retirarse se dio cuenta del faltante de dinero, por eso decidió volver e ingresar a la casilla.

Almendra tenía en su poder un aerosol de gas pimienta, marihuana y 22 troqueles (dosis) de Lsd droga de diseño que al test orientativo dio positivo.

Esta persona era buscada por la Policía, ya que durante el fin de semana había robado a un taxista echándole gas pimienta para robar la recaudación. El joven quedo detenido e intervino la Justicia Federal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso