Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detuvieron a un sujeto luego de realizar un allanamiento y encontrar droga y armas

Todo comenzó cerca de las 4 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Moyano al 800. En ese lugar un sujeto hurtó una notebook, a raíz de este hecho delictivo durante la tarde de esta jornada se procedieron a realizar tres allanamientos.

El primero de ellos fue en una vivienda ubicada en Aeroposta Argentina N°415, el segundo en el hospedaje Rawson, ambos arrojaron resultados negativos. En tanto, el tercero de ellos se llevó a cabo en Thorne 946, el cual arrojo resultados negativos en relación al hurto de la notebook.

Estos tres allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaria Primera, en el vivienda ubicada en calle Thorne 946 se procedió a secuestrar por orden de Justicia Federal dos armas de fuego: una Bersa 9mm con 15 cartuchos a bala; y un revolver calibre 32. En el lugar también se localizó un total de 901 gr, de marihuana. La misma se encontraba distribuida en un ladrillo (más de la mitad del mismo), diez envoltorios de aproximadamente 25 g. cada uno.

Otros objetos que fueron secuestrados: una balanza de precisión, un molinillo, una pipa, numerosas secciones de nylon, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Federal Marcelo Rappaport, quien en declaraciones dijo “nos llamó la atención la cantidad de marihuana, que son aproximadamente 900gramos, una balanza de precisión, dos armas, una de ellas cargadas. La Jueza ordenó la detención y la incomunicación de una persona de sexo masculino. Nosotros no conocíamos a este sujeto, nos avisaron hace unos minutos de este este procedimiento que se estaba llevando adelante por hurtos. Finalmente personal de la Comisaria Primera dio con estas sustancias”.

Efectivos policiales procedieron a detener a Camilo German Benítez de 26 años, el mismo se lo acusa de “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”, y también por infringir la ley Nº 20.429 “Ley Nacional de Armas y Explosivos”. Durante este jueves va a realizar la declaración indagatoria a este sujeto.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso