Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Gobierno dio inicio al “Foro de Integración en Seguridad Vial, Accidentología y Transporte”


El objetivo de este foro es convocar a todas las fuerzas de seguridad y los entes de control a fin de integrarse y aunar el mismo lenguaje para consensuar ideas en lo que respecta a la seguridad vial, controles de tránsito y educación vial.   
El Jefe de División del área de Educación y Seguridad Vial, Jorge Oyarzún, es quien lleva adelante esta actividad, y expresó que “la idea es poder, junto con el aula de capacitación vial inaugurada en junio pasado, llevar adelante actividades con diferentes instituciones y con la comunidad en general, para abordar el tema de la seguridad vial, ya que tenemos altos índices de siniestralidad en la provincia”.  
Por otra parte, el funcionario señaló que “tenemos mucha expectativa sobre el después de compartir los diferentes puntos de vista de la problemática de seguridad vial en la provincia abordado desde diferentes áreas, de aprender e intercambiar ideas, para que se pueda llevar adelante un trabajo en conjunto”. Además, agradeció la participación de todos los presentes y en especial a las empresas que colaboraron para que el foro se lleve adelante.  
Del encuentro participaron integrantes de la Policía de la Provincia, con representantes de las 3 localidades, Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección de tránsito municipal de Río Grande y Tolhuin, empresas privadas como Total Austral, Talleres regionales de RTO, Policía Federal, Batallón de Infantería, Base Aeronaval, Prefectura y la ONG “Estrellas Amarillas”.              
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso