Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El museo ofrece talleres para acceder al conocimiento a través del juego

“Por día estamos recibiendo entre cien o ciento cincuenta chicos de diferentes escuelas, participando de estos talleres lúdicos y recreativos, siempre enmarcados en la conservación de nuestras aves y la biodiversidad de nuestras costas. 

Realmente estamos muy contentos con la participación de los establecimientos escolares”, rescató Lucía Rossi, directora del Museo Municipal.

Las actividades tienen que ver con el anillado de aves, juegos lúdicos, es una temática amplia favoreciendo que los pequeños, a través del juego, puedan acceder al conocimiento. 

Lucía Rossi  precisó que “estamos de lunes a viernes con estos talleres destinados a escolares y el fin de semana vamos a estar con un taller abierto con todas esas familias que se quieran acercar, será el sábado a partir de las 16:00 en el Museo, junto con Turismo”, invitó.  

“Estamos en las últimas semanas del Festival y con muchas actividades procurando concientizar en la temática, por eso hemos estado generando diversas actividades, con dos salidas de campo llevando público en general recorriendo lugares que tienen una riqueza ecológica muy importante, además hemos desarrollado limpiezas en sitios como la Reserva Natural Urbana “Punta Popper” , recordó por su parte Stella Alazard, directora de Turismo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso