Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Destacan que la comunidad se apropió de la Maratón por Malvinas

“Realmente estamos muy felices por la gran adhesión por parte da la comunidad. Este año continuaremos con la entrega de las remeras para aquellos que participen”, sostuvo la funcionaria quien indicó en relación al formato que “este año hemos cambiado la inscripción de la remera, y en donde se leía antes ‘Yo corro por Malvinas’ ahora se leerá ‘Corremos por el Diálogo y la Paz’ “.

En  este sentido la funcionaria explicó que “Corremos por el Diálogo y la Paz” creemos que le da un mayor alcance y mayor repercusión internacional, a tal punto que ya hay algunos medios internacionales interesadas en difundir el evento, porque precisamente promueve el dialogo y la paz”.  

Cristina Morán y Flores se mostró muy agradecida a la comunidad por “el compromiso que demuestran con el evento, asimismo que con las empresas que colaboraron con las camisetas que se usarán durante el evento.  Estamos en el orden de las 6 mil camisetas, las que llevaran el logo de las empresas que las donaron, también tenemos donaciones de banners, banderas y demás que hacen a la cuestión de la carrera”. 

En relación a los trofeos y medallas que se entregan para las categorías de la competencia, la referente del sector mencionó que ese ha desarrollado un logo nuevo, este nuevo logo fue diseñado y materializado con personal de la misma área de Innovación.

Finalmente la funcionaria remarcó que  “esta Maratón dejó de ser una iniciativa municipal, ya se la apropio la ciudad de Río Grande y es lo mejor que puede pasar, que la gente se apodere de estas iniciativas porque es la garantía que se continuará realizando en lo futuro”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso