Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

X Juegos Patagónicos: Primeras alegrías fueguinas

Luego del pesaje de rigor, los judocas fueguinos comenzaron su participación en la cita deportiva de la Patagonia. Y justamente, en el primer día de luchas, TDF sumó su primera medalla; de la mano de José Márquez, en la categoría entre 46 a 50 kg, quien se alzó con un bronce.
 
Por su parte, las jóvenes fueguinas que integran el conjunto de vóley femenino festejaron un gran triunfo, por sets corridos, ante Santa Cruz. Fue con parciales de 25-22, 25-23 y 25-15, en el encuentro disputado en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Bariloche.
 
De esta manera, las dirigidas por Laura Sosa ganaron confianza para afrontar los próximos juegos con la ilusión de seguir mejorando en cancha.
 
Tras el primer triunfo del seleccionado, la entrenadora resaltó el juego de las fueguinas y expresó que “hoy estuvimos más sólidas en cancha y luego de los partidos de ayer en los que se notó el nerviosismo de las chicas, mejoramos muchísimo para llevarnos este 3-0”.
 
Además, Sosa afirmó que “la idea es poder ganar los dos compromisos que nos quedan para ir a buscar un puesto arriba”.
 
Por la noche, el equipo fueguino de Laura Sosa deberá enfrentarse a Río Negro, desde las 20, con el claro deseo de alzarse con un nuevo éxito, que permite seguir alimentando la esperanza de un podio.
 
Buen desempeño del básquet masculino
 

El seleccionado masculino de básquet hizo hoy un enorme desgaste ante Neuquén y supo jugar de igual a igual, frente a uno de los equipos que siempre es potencia en el baloncesto patagónico.
 
Luego de un partido sumamente parejo, en el que  TDF estuvo al frente del marcador por algunos pasajes; cayó por cinco puntos: 65 a 60, mostrando su mejor versión colectiva en lo que va de la competencia.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso