En declaraciones realizadas en la emisora FM Del Pueblo de la ciudad de Río Grande, López indicó, “este análisis fue realizado por el diario La Nación, un medio de histórico raigambre en el campo oligárquico y antipopular. Fue una operación claramente, una operación política, de prensa, para limar, generar rispideces y desgastar”, sostuvo López sobre esta publicación, y la calificó como, “una operación burda y pueril por pretender enfrentar a Martín Sabatella con la Presidenta”.
“Esta opereta burda en este diario oligárquico y antipopular no tiene sentido y en todas partes del país hay más de una opción kirchnerista y Tierra del Fuego no es la excepción”, destacó el Senador Nacional (MC).
Osvaldo López señaló que, “en Tierra del Fuego no hay PASO, no hay primarias, pero hay un ballotage que viene a cumplir una función parecida. Si hay vocación de diálogo, posiblemente coincidamos detrás de quien salga más votado. Ojalá en la segunda vuelta estemos las dos opciones kirchneristas, porque entonces no hay chances de que en Tierra del Fuego gane la derecha. Es el objetivo que nos tenemos que plantear”.