Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Ya están disponibles todas las boletas para consultar

El Juzgado Electoral publicó todas las boletas partidarias que estarán disponibles para elegir, en las próximas Elecciones Provinciales y Municipales, que se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo en las tres localidades fueguinas. En el sitio https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar  se encuentran divididas entre los frentes que competirán por los Poderes Ejecutivo y Legislativo, sumado a las de los Ejecutivos Municipales y Concejos Deliberantes.

El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego publicó todas las boletas partidarias que estarán disponibles para elegir, en las próximas Elecciones Ordinarias Provinciales y Municipales, que se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo en las tres localidades fueguinas.

En el sitio, se encuentran divididas entre los frentes que competirán por los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia, sumado a las que corresponden a los Ejecutivos Municipales y Concejos Deliberantes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Cabe recordar que desde semanas atrás está disponible en la misma página web la consulta del padrón definitivo, para que los electores puedan verificar en qué establecimiento de la provincia les corresponde acercarse a emitir su voto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso