Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento intento de robo a una mujer en la Margen Sur

En la noche del martes una mujer de 27 años que caminaba por la calle Minkyol frente a la Escuela N°44 fue abordada por dos sujetos que intentaron arrebatarle el celular. En el medio del forcejeo, la misma dio cuenta que intentaron apuñarla en el estómago. Tras no lograr su cometido, huyeron del lugar rápidamente. Por el tenso momento, la misma entró en un estado nervioso y fue asistida por personal policial y sanitario.

En la noche del martes una mujer que caminaba por la calle Minkyol frente a la Escuela N°44 fue abordada por dos sujetos que intentaron arrebatarle el celular. En el medio del forcejeo la misma dio cuenta que intentaron apuñarla en el estómago.

Personal policial de la jurisdicción asistió durante la noche del martes a una mujer de 27 años que transitaba casualmente en inmediaciones del establecimiento escolar.

En este lugar dio cuenta que dos sujetos intentaron robarle el celular y tras presentar resistencia, uno de ellos hizo un movimiento de intento de apuñalamiento en su estómago con un elemento que poseía en la mano.

Tras no lograr su cometido los malvivientes huyeron del lugar rápidamente. Por el tenso momento, la misma entró en un estado nervioso y fue asistida por personal policial y sanitario, que mediante revisaciones se constató que no sufrió heridas pero de igual forma fue trasladada preventivamente al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso