Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Una joven acusó a su cuñado por abuso sexual

En la acusación fiscal al hombre se le atribuye “haber abusado sexualmente, habiendo mediado amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”. 

El hecho denunciado ocurrió en esta ciudad en enero y habría sido producido por el cuñado de la víctima, el hermano de la pareja de la joven. Para el debate está prevista la presencia de nueve testigos.

Para el Ministerio Público Fiscal el hombre deberá responder como autor materialmente responsable por la comisión del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado en dos oportunidades en concurso real, dentro de un contexto de violencia de género”.

El Tribunal de Juicio será presidido por el juez Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zabalía. El Ministerio Público Fiscal será representado por el Fiscal Mayor, el Dr. Eduardo Urquiza y la Agente Fiscal de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Dra. Paula Schapochnik. La defensa del imputado la ejercerá el Dr. Carlos Alfonzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso