Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Un hombre escupió a un conductor de colectivo

 

 

En Río Grande, la empresa de transporte público de pasajeros CityBus, denunció públicamente el hecho. Ocurrió el domingo, cuando un padre junto a sus dos hijos subió a un colectivo en la garita de Av. San Martín y Piedrabuena de esta ciudad y cuando el chofer le cobró los tres boletos comenzó a insultar al conductor y hasta lo invitó a pelear en la calle. Tras esta agresión, ante sus hijos y el resto de los pasajeros, escupió contra la cara del chofer.

 

 

La persona, un hombre mayor, subió junto a sus dos hijos y cuando el chofer cobró los tres boletos, este sujeto se puso irascible y violento, comenzó a insultar al chofer y hasta lo invitó a pelear en la calle.

 

No conforme con esta violenta agresión verbal contra el trabajador del servicio de transporte público, el hombre escupió en la cara al chofer delante de los menores y del resto de los pasajeros, una penosa acción de semejante bajeza .

 

Desde la empresa no permitimos y repudiamos agresión de cualquier índole a los trabajadores.

 

El trabajador con respaldo de la empresa realizará la acción penal para denunciar a esta persona.

 

Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso